"SOMOS LO QUE COMEMOS"
Ludwing Feuerbach
Todo esto pasa y nosotros no hacemos nada al respecto, porque no cambiar nuestro estilo de vida por uno más sano, lo único que se necesita es el esfuerzo y deseo por alcanzar esta meta. Los jóvenes en la actualidad la mayoría no se preocupa por su alimentación, se pasan más tiempo jugando videojuegos, chateando, en la computadora, totalmente sedentarios, sin ver la posibilidad de salir a divertirse, practicar un deporte o simplemente caminar.
Se dice que cuando somos adultos nuestro peso es el doble del que tenemos cuando somos adolescentes, así que esta etapa de desarrollo es muy importante y por ende nuestro cuerpo necesita una buena alimentación que nos aporte los nutrientes necesarios para crecer sanos y fuertes y una adecuada rutina de ejercicios que satisfagan nuestra calidad de vida y nos mantenga en buenas condiciones y activos.
Muchas personas seguramente en su vida se han puesto a analizar que hubiera pasado si años atrás hubieran tenido una buena alimentación, quizás no estuvieran enfermos o su cuerpo estaría en mejor forma, a lo mejor tendrían esa energía que ahora necesitan y desean.
¿Si hoy te preguntaran que haces a favor de tu salud, que dirías?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario